Intercambio villa con piscina en fuerteventura

Intercambio villa con piscina en fuerteventura por destino que me pueda interesar

Comentarios

• Intercambio
    Buenas tardes,

tengo un ático en la zona de Manilva, Málaga, con vistas desde la terraza al mar...dispone de dos habitaciones , dos baños uno en suite, cocina totalmente equipada y lavadero..dos terraza, una en una habitacion, otra saliendo del salón y luego el ático.Es un piso totalmente amueblado...,con piscina en la urbanización compartida...en el bloque solo está ocupado un aparatamento..los demás son vacacionales, si te interesa para intercambiar puedo enviarte fotos...nosotros tenemos vuelo para Fuerteventura el 13 de octubre y vuelta el 28 de octubre...Espero tu respuesta.

Gracias y saludos. Lorena
  • Intercambio apartamento nuevo en ...
    ..sierra nevada por otro en lanzarote, isla canela, canarias

Hola, Nosotros tenemos apartamento en Sierra Nevada, 2 dormitorios, amplia terraza con viastas a las pistas, ascensor, portero, garaje cerrado y privado, trastero, guarda esquis.
    Contacta si te interesa.

Un saludo,

Pilar
  • Intercambio playa en Navidad
    Hola tenemos un apartamento en la playa de la Barrosa , en Chiclana de la Frontera campo de golf de Novo Sancti Petri y ma gustaria intercambio para las navidades en Canarias. Un saludo
  • intercambio fuerteventura
    hola, mi casa está en Cáceres capital, si te interesa te envio fotos o link, gracias
  • Hola
    Somos matrimonio idoneo, 55anos, portugues. Vamos a FV en inicio de dec/2015 y tambien en outras ocasiones y otras islas en 2016.
    Si les gusta pueden venir a Ofir, Portugal quando quieran excepto junio a agosto.

http://olx.pt/anuncio/frias-na-praia-de-ofir-alugo-otimo-apartamento-IDvBi8M.html

Luis - voujaler@gmail.com
  • Que tal Ofir, en Portugal, cerca de Oporto y Galicia ?
  • Hola, te interesa un intercambio con un piso que tengo en benidorm? Tf 655823077
  • Hola tengo estas casas rurales www.haciendasierradelpozo.com si te interesa puedes ponerte en contacto conmigo, mi telefono es 625564499
Accede o Regístrate para comentar.