¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Vacaciones Portugal o Estambul

Hola soy una chica de Santander,,tenia en mente visitar Oporto y de ali a algún pueblillo de playa,un poco de todo,,patear, playa,,noche,,vengo de hacer un viaje muy largo y es lo que me apetece ahora,y la otra idea,,una semana en Estambul,,si alguien se anima,,soy una persona muy dinámica,,mis fechas serian de la ultima semana de Julio a la primera de agosto,,mas o menos,,

Comentarios

• portugal o estambul
    hola, que tal? me llamo toni y soy de barcelona.. pués no es seguro, pero seguramente tenga las 2 últimas semanas de julio libres, la idea era ir con unos amigos a un viaje(oferta de última hora) ,somos de diferentes cuidades,y hablando con ellos me comentan que las cosas se han complicado con el tema del trabajo y quizas no puedan hacer nada...el caso esq tu idea parece interesante y si no te importa podria unirme al viaje, la idea de portugal-pueblecito costa me parece perfecto...desconecting, ajajajajja

saludos.
  • hola, que tal? me llamo toni y soy de barcelona.. pués no es seguro, pero seguramente tenga las 2 últimas semanas de julio libres, la idea era ir con unos amigos a un viaje(oferta de última hora) ,somos de diferentes cuidades,y hablando con ellos me comentan que las cosas se han complicado con el tema del trabajo y quizas no puedan hacer nada...el caso esq tu idea parece interesante y si no te importa podria unirme al viaje, la idea de portugal-pueblecito costa me parece perfecto...desconecting, ajajajajja

saludos.
    Hola
    Bueno,,te concreto un poco,,me entro ya mas gente,,si sale un grupillo yo pense podriamos alquilar una casa en un sitio que nos permita movernos,,eso refiriendome a Portugal,,y mis fechas casi seguro que la primera semana de agosto,,eso si,,habria que ir concretando y ver la gente que realmente esta interesada,,yo te paso mi correo y me agregas si quieres,,creo que es l amejor manera de hablar,
    Saludos,
    Silvia
  • Bueno,,te concreto un poco,,me entro ya mas gente,,si sale un grupillo yo pense podriamos alquilar una casa en un sitio que nos permita movernos,,eso refiriendome a Portugal,,y mis fechas casi seguro que la primera semana de agosto,,eso si,,habria que ir concretando y ver la gente que realmente esta interesada,,yo te paso mi correo y me agregas si quieres,,creo que es l amejor manera de hablar,
    Saludos,
    Silvia
    portu o estam
    hola,agradezco la respuesta, te escribo por aqui de nuevo pq no he recibido direccion de mail...se ha perdido por el camino,jejeje..
    te dejo la mia y me agregas..yotoni33@hotmail.com
    la idea de la casita en portugal me gusta mucho...yo las vacaciones que tengo en principio son del 16 al 31 de julio..lo digo pq nosé si coincidimos en dias...voy a colgar otro anuncio a ver si hay gente que viaje en esas fechas y poder unirme..por si no coincidimos en dias o lo que sea
    saludos
    toni
  • hola, que tal? me llamo toni y soy de barcelona.. pués no es seguro, pero seguramente tenga las 2 últimas semanas de julio libres, la idea era ir con unos amigos a un viaje(oferta de última hora) ,somos de diferentes cuidades,y hablando con ellos me comentan que las cosas se han complicado con el tema del trabajo y quizas no puedan hacer nada...el caso esq tu idea parece interesante y si no te importa podria unirme al viaje, la idea de portugal-pueblecito costa me parece perfecto...desconecting, ajajajajja

saludos.
    holas
    Hola,,al final he estado unos dias son correo,,te pones en contacto por favor?? saludossssssss
  • Hola,,al final he estado unos dias son correo,,te pones en contacto por favor?? saludossssssss
    portu o estam
    hola, creo que te dejé la dirección de correo..estamos en contacto por aquí o por donde???

saludos y a ver si concretamos algo.....pueblecito costero
    jajaja
Accede o Regístrate para comentar.