muebles Bali compartir contenedor

Hola a todos,

Necesito a alguien interesado en compartir contenedor 20' de muebles, unos 15 metros cubicos, para salida de Bali aproximadamente en el mes de Octubre destino Barcelona. El interesado puede ser de cualquier punto de España.
Gracias.

Comentarios

• contenedor
    hola rosa, me llamo gustavo y soy de tarragona , etoy interesado n compartir contenedor , ya que hice ordenes que las terminaran para los 10 primerosdias de octubre . si todavia necesitas compartir llamame al 977 08 64 12 o bien al 677 44 54 04 . un saludo y gracias .
  • hola rosa, me llamo gustavo y soy de tarragona , etoy interesado n compartir contenedor , ya que hice ordenes que las terminaran para los 10 primerosdias de octubre . si todavia necesitas compartir llamame al 977 08 64 12 o bien al 677 44 54 04 . un saludo y gracias .
    compartir contenedor
    Lo siento Gustavo pero ya lo tengo completo. Muchas gracias de todas las formas, si en un futuro necesitas otra vez compartir dimelo.
    Un saludo. Rosa
  • Lo siento Gustavo pero ya lo tengo completo. Muchas gracias de todas las formas, si en un futuro necesitas otra vez compartir dimelo.
    Un saludo. Rosa
    contenedor
    hola , te envio mi email asi tenemos contact directo por que yo voy a hacer un 20" y me sobra casi la mitad , si sabes de alguien mas que necesite espacio y quiera aprovechar me avisas o le pasas mi email ,yo lo traere a tarragona el contenedor . Bueno , gracias por tu respuesta y hastaproto . Gustavo . todoartesano@hotmail.com
  • hola , te envio mi email asi tenemos contact directo por que yo voy a hacer un 20" y me sobra casi la mitad , si sabes de alguien mas que necesite espacio y quiera aprovechar me avisas o le pasas mi email ,yo lo traere a tarragona el contenedor . Bueno , gracias por tu respuesta y hastaproto . Gustavo . todoartesano@hotmail.com
    importar
    Estoy pensando en traer cosas de tailandia pero aun me falta información. Podrías explicarme un poco cómo funciona?
  • Hola,
    queira ir a Bali a comprar muebes y me gustaria alguien ,no se si rosa o cualquier otro me ayudase y contase su experiencia si es posible.Gracias
  • Hola : yo estoy interesada en compartir contenedor. Vivo en australia pero soy espanola. Voy a Bali mucho. Si tienes espacio todavia avisame. Gracias. mi tlfno es +61400426063
Accede o Regístrate para comentar.