¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Vacaciones en agosto en Cadiz

Hola!! somos una pareja de 22 años que queremos pasar las vacaciones en cadiz, pero no sabemos muy bien que zona ir, queremos por la noche marcha, que este cerca de la playa... nose vamos lo tipico que buscan los jovenes. Querria saber en que zona de cadiz deberia mirar hoteles o algun hotel en concreto que me recomendarais.

un saludo y gracias de antemano

Comentarios

• re.
    conil sin duda. un saludo. que lo paseis bien
  • Vacaciones en Cadiz
    Hola!
    Si quereis marcha y playa, yo os recomiendo la zona entre Conil y Tarifa, ambas están muy bien, el ambiente de Conil muy nacional y el de Tarifa es ya internacional. Las playas de conil son excelentes, muy amplias y salvajes, las de Tarifa son más en plan calas, aunque hay una preciosa que se llama Valdevaqueros, con vistas excepcionales a Africa, eso si, está a tope de windsurfistas y de kite-surfistas. Una visita a la capital tampoco os vendría mal, ni os podéis perder visitar la playa de Bolonia, que está cerquita a Tarifa.
    Espero que os ayude. A pasarlo bien
  • t aconsejo conil
    te aconsejo conil, e incluso puedes buscar tanto hoteles como pisos de alquiler que hay muchos
    por la noche es mortal, ademas todos los dias
    y playas tienes por los alrededores muy buenas
    saludos
  • Conil
    En Conil teneis playas preciosas y en verano hay una marcha tremenda.
    Encontrareis tanto playas con gente como si vais en coche y quereis visitar calitas mas apartadas,tambien las hay .Seguro que no os arrepentis.De hoteles se que hay uno muy bueno que se llama hotel fuerte de conil,pero mas economico hay varios hostales alli.Yo he estado en uno que se llama hhostal Zarita y esta bien.Eso si llamar con anterioridad,porque Conil se llena en verano
  • re
    Muxas gracias a todos como veo conil a ganado por mayoria ala vuelta ya os contare, gracias de nuevo
  • cadiz
    Hola si vais a cadiz iros a tarifa!!!!es una maravilla .....marcha y juventud a tope!!!!!!esta muy bien!
Accede o Regístrate para comentar.