Busco compañera para viajar en Semana Santa

Busco compañera para viajar en Semana Santa tengo 49 años y me gustaría viajar acompañado, solo amistad nada de complicarse la vida.
Puedo salir el miércoles.

Comentarios

• También busco compañeros
    Hola, soy de Barcelona tengo 40 años y busco compañeros de viaje. Mis fechas disponibles son del 13 al 23 de abril, preferiría salir a partir del 17 y no tengo preferencia por ningún destino en concreto, pero si me apetece Roma, Florencia o Lisboa.
  • Hola, soy de Barcelona tengo 40 años y busco compañeros de viaje. Mis fechas disponibles son del 13 al 23 de abril, preferiría salir a partir del 17 y no tengo preferencia por ningún destino en concreto, pero si me apetece Roma, Florencia o Lisboa.
    Viaje de Semana Santa
    Hola mi idea era Lisboa mandame un mail y nos ponemos de acuerdo.
    "drluxemburgo@hotmail.com"
  • Hola, soy de Barcelona tengo 40 años y busco compañeros de viaje. Mis fechas disponibles son del 13 al 23 de abril, preferiría salir a partir del 17 y no tengo preferencia por ningún destino en concreto, pero si me apetece Roma, Florencia o Lisboa.
    Viaje a Italia
    Hola, yo también llevaba idea de salir para Roma o Florencia pero en estas fechas es muy caro, estuve hasta ahora y creo que me di por vencida, dada ya la fecha y en autobús no me gusta apenas, vas 2 días y 2 0 3 de viaje, llegas cansadísima, y con dolor de espalda como para seguir viendo y de sitio en sitio y por cuenta propia no hay vuelos de bajo precio a no ser que los tuvieses reservados meses antes, los hoteles cercanos completos, tiene que estar a mas de una hora del centro turístico, y si pierdes el autobús por que quieras cenar allá, coger un taxi te estrangulan son carísimos. Lo que no mire que, lo voy a hacer es ver pensiones, aun que no son muy recomendables, y yo no voy de mochila ni albergues, también mire Dublin, Praga, Austria y nada de nada, y Florencia mas caro y Pisa nada y Portugal no mire porque no me gusta, vi algo a Natal y estoy en ello si sabes otras formas o precios me dices mi e-mail es mayspey@yahoo.es
  • hola, te sere franco , tengo reservado hotel en la costa brava para semana santa, la amiga que iba a venir conmigo ha tenido que viajar fuera de españa, como no quiero perder el hotel te invito esos dias a Pineda de mar, no quiero sexo, solo compania, te dire tambien que la reserva es de una habitacion doble
Accede o Regístrate para comentar.