Problemas con la aplicación de Rentalia.

Publicidad

He detectado que con la actual aplicación de Rentalia, en el caso de que un cliente realice una consulta por periodos de quincenas o meses, siempre aplica el precio de la semana multiplicado por 4, o por 2 en el caso de quincenas, aunque tengas especificado precios más ventajosos de quincenas y meses. Lógicamente salen precios escandalosos que espantan a los clientes. Sigo teniendo muchas visitas a mi apartamento pero ninguna solicitud de reserva o información, lógico con los precio que aparecen
He hablado con Rentalia y reconocen el error, pero dicen que no tienen previsión de corregirlo a medio plazo.
Os pasa a vosotros?.
Por favor comprobarlo, si tenéis el mismo problema estáis perdiendo muchos clientes por culpa de Rentalia.

Comentarios

• NO ENTIENDO A QUE TE REFIERES
  • A mí me pasa exactamente lo mismo. He tenido que hacer las aclaraciones pertinentes a los clientes.
  • Me lo arreglaron por unos dias.
    En estos momentos sigo enganñando a los futuros clientes.
    Es una verdadera verguenza.
    Estamos estafando a todos nuestros posibles clientes.
  • Hola a mi me pasa lo mismo, yo solo consigo reservas de fin de semana o 4 días como mucho, cuando antes alquilaba quincenas e incluso el mes completo, pero con la nueva aplicación, si un huésped pide precio por 15 días o un mes salen precios desorbitados, vamos una manera espantosa de asustar a los posibles huespedes
  • Si los viajeros no pueden ver disponibilidad ni precios, ya me contaréis... No lo entiendo
Accede o Regístrate para comentar.