¿Necesitas ayuda para obtener la licencia turística en la Comunidad Valenciana?

editado 9 enero 2018 en Propietarios

Publicidad

Hola!

La normativa turística vigente en la Comunidad Valenciana exige que las viviendas que se destinen al uso turístico realicen una inscripción en el Registro del Servicio Territorial de Turismo. Además, el número de registro obtenido se deberá mostrar en toda publicidad del alojamiento y exhibirse en la propia vivienda mediante distintivo normalizado.

Rentalia quiere ayudarte con los trámites. Gracias a un acuerdo de colaboración con Planos LowCost, gestores de licencias turísticas, puedes registrar tus viviendas turísticas sin preocuparte de nada.


¿Qué requisitos debe cumplir tu vivienda turística?

Para poder obtener la licencia turística la vivienda debe disponer de cédula de habitabilidad, estar en condiciones de uso inmediato, y garantizar el mantenimiento del inmueble.


¿Cuánto te va a costar?

Por ser cliente de Rentalia puedes disfrutar de un descuento en la gestión de cada licencia, que sólo te costará 50 €/inmueble + 21% IVA -precio establecido para personas físicas-.

Esta tarifa sólo incluye el trámite de alta en el registro en el Servicio Territorial de Turismo una vez envíes a Planos LowCost el formulario de declaración responsable cumplimentado, copia del DNI y copia de la cédula de habitabilidad. El resto de documentación que pueda ser exigible por la normativa turística no se encuentra incluida en la tarifa fijada.


¿Cómo puedes solicitar el servicio?

Sólo tienes que ponerte en contacto con Planos LowCost indicando la referencia de tu alojamiento en Rentalia. Puedes hacerlo a través del email planoslowcost@gmail.com o llamando al 963 536 018.


Saludos
Accede o Regístrate para comentar.