Apartamento en Almerimar

Hola, tengo un apartamento en Almerimar (Almería), en primera línea de playa, podía estar interesado en intercambiarlo con el tuyo, Galicia siempre te atrapa, jaja

Publicidad

Comentarios

• Hola que fechas te interesarian para venir a Galicia.Mi referencia en rentalia es 132438
  • Hola.Tengo un apartamento frente a la universidadde cantabria en Santander. No está en primera linea de playa. Caminando. 15 minutos a la playa del sardinero. Hay bus urbano que tarda 5 minutos Dirección: Bajada de polio, 1 , portal 1-D. Piso 6º i. Está disponible en julio y en agosto. Yo necesitaria el suyo para la 1ª quincena deagosto. Somos matrimonio, dos personas de 54 y55 años.
    tfn: 659 52 22 62
    email: julianynines@hotmail.com
    Un saludo
  • Hola, yo tengo uno entre Lugo y Sarria, en un Pazo gallego, en una reserva de la biosfera, y como dice el slogan "y para comer Lugo". Si te puede interesar, llamame al 619757276.
    saludos
    Pedro
  • Hola tengo vivienda en Asturias pueblo llamado Carabanzo, es una zona muy bonita de asturias por si te interesa conocer, Te puedo enviar fotos mi telefono es 669049112 rosa@luciacarvallo.com
Accede o Regístrate para comentar.