Intercambio casa cerca de Santiago

Hola intercambio casa a 20 minjtos de Santiago de Compostela para 10 personas.No tengo interes en un sitio concreto de intercambio.Escucho ofertas.Somos una familia con 2 niños.Me gustan las zonas de costa.

Publicidad

Comentarios

• Hola, tengo un apartamento en Almerimar, Almería, primera línea de playa, podría estar interesado en intercambiarlo con el tuyo, Galicia siempre te atrapa, jaja
  • Buenas tengo casa en serranía de Ronda a 35km de costa del sol si quieres podemos ver intercambio para alguna fecha
    somos 2 adultos y dos niños
    mi casa de alquiler se llama el viejo obrador

saludos
  • Hola me gustaría intercambiar contigo. Tengo una casa para 10 personas en Olias, Málaga. La casa es amplia y completamente dotada. Está ubicada a 10 kilómetros subiendo hacia los Montes de Málaga. Bellas vistas a la montaña y a tan solo 15 kilómetros del mar.
    Mi whatsapp: +447710140115
  • editado 6 noviembre 2017
    Hola, Me gustaría intercambiar mi casa con ustedes, estamos a 38 km de Valencia capital y a 10 km de la playa más bonita de Levante. Nuestra casa es para 8-10 personas, la pueden visitar en Ref 215152, se llama Ca l'Andreu y se encuentra en una población de 2800 habitantes, muy tranquila y muy cerca de las principales atracciones turísticas. Está perfectamente equipada y muy bien comunicada a tan solo 4 km de la autovía.
    Nosotros solo podemos ir durante la 1ª quincena de agosto, el intercambio puede ser simultáneo o no, dado que no es nuestra vivienda habitual.
    Saludos
    Mi tel. 619 51 10 08
  • Soy Mila, la misma de Polinyà de Xúquer-Valencia-, mi Ref 215152
  • Hola
    Podemos estudiar la posibilidad, tengo vivienda en Torremolinos ( Malaga )
    La puedes visitar Ref 188164
    Es cuestión de que me indiques la referencia de tu casa, para poderla visitar y hablar de fechas, somo solo dos personas.
    Un saludo
    Eduardo
Accede o Regístrate para comentar.