Apto en la nieve

Me gustaria intercambiar mi apartamento situado en Panticosa, en el Valle de Tena, Pirineao Aragones Acepto cualquier zona de España. Gran terraza y preciosas vistas. Ideal para esquiar. 6 personas.
http://www.rentalia.com/176538
Un saludo

Publicidad

Comentarios

• Dispongo de un apartamento (REF. 36011) en La Manga del Mar Menor en una Resort de Golf "Hacienda Riquelme" y estaria encantado de intercambiar mi alojamiento por el vuestro, en cualquier momento del año. Mi movil es el 699496291.

Un saludo

Antonio
  • Hola , a mí interesa cambio por un apto en Madrid , mi tf es 629774657. Podemos hablar y ver cómo hacerlo .Gracias !
  • Hola buenas, tengo un apto de 2 hab en Foz (Lugo) en 1ª línea de playa. www. rentalia.com/554047. Me gustaría cambiarlo en cualquier época del año y poder ir nosotros en periodo de esquiar. Mi tel 653728789.
  • Me gustaría intercambiar el apartamento situado en Panticosa para el puente de el pilar.
    Yo tengo uno en alcanar playa. REF 84042 esta muy cerca de la playa y del delta del Ebro
  • Tengo un apartamento en Alcanar playa esta frente al mar con dos terrazas a 2Km. de San Carlos de la Rapita muy cerca del delta del Ebro y me gustaría intercambiarlo por uno en la montaña en la provincia de Huesca, ref.84042. Mi tef 608591092
  • Hola, tengo un piso bajo en Santiago de la Ribera en el Mar Menor,a 50 m. de la playa, me encantaria intercambiarlo, con el de Panticosa , para Navidad. Mi casa tambien tiene para 6 personas. Y vistas al mar.
    Me llamo Nati y mi tf 676457818
  • Es con relacion al intercambio con el apartamento de Panticosa ,olvide poner la referencia ref.716555 . Sigo interesada .
Accede o Regístrate para comentar.