Intercambio Apartamento en La Manga - Costa Blanca por apartamento en el norte

Hola a todos, tengo un precioso apartamento de dos habitaciones (4 pax), (Ref. Rentalia 36011) en la Hacienda Riquelme Golf Resort pegado a la Manga del Mar Menor y a las playas del sur de Alicante (Costa Blanca). Para verano de 2018 me gustaría poder intercambiarlo una semana preferiblemente por un apartamento - casa en Galicia. También podría ser en Asturias - Cantabria - Pais Vasco. Un saludo

Publicidad

Comentarios

• Hola tengo una casa en Galicia a 20 minutos de Santiago de Compostela. Si te interesa puedes verla en rentalia con la referncia 132438
  • Yo dispongo de uno a 17 km de Lugo, entorno reserva de la biosfera
    mi tono 619757276
    saludos
  • hola, yo dispongo de una asita con jardin de 3 habitaciones en Cantabria, zona rural muy bien comunicada, a 15 minutos de playas, muy wapa
    referencia 721558
  • casa a 10 kms de Viveiro (Lugo), puedes venir en cualquier mes (menos 10 a 17 de julio) mi tfno. 617757579
  • Hola, nosotros tenemos una casa en Cantabria, en un pueblo muy tranquilo cerca de Santillana del Mar y Comillas. Te dejo enlace para que veas nuestra casa. Si te interesa el intercambio por privado hablamos. casafredo@hotmail.es. https://es.rentalia.com/158437
  • hola. si te interesa hendaya pegado a San Sebastían. Ref 39930
  • hola yo tengo una vivienda en asturias en el pueblo Carabanzo, cerca de Pola de Lena y mieres, un entorno muy bonito. La situacion de mi vivienda hace que conocer asturias sea facil por su comunicación directa con la autopista, te puedo enviar fotos si estas interesado. mi correo es rosa@luciacarvallo.com 669049112
Accede o Regístrate para comentar.