Intercambio Puerto Santa Maria (Cádiz) por Zona cercana

Hola, somos un matrimonio de mediana edad, deseamos poder intercambiar nuestro piso en El Puerto de Santa Maria (Cádiz) por algo similar por Andalucía ó alrededores, preferentemente en la costa, solo disponemos de unos días a primero de junio, a cambio ofrezco mi piso en el puerto de santa maria a partir de julio. Es un piso luminoso y céntrico (mando fotos e información más amplia a los interesados) a menos de 5 min andando hasta una de las playas, así como al centro histórico donde encontraras desde zonas de ocio: bares, restaurantes, a mercado de abasto, etc. Está muy cerca de la desembocadura del río Guadalete y junto a la terminal marítima donde podrás visitar Cádiz capital de manera muy cómoda, económica y muy bonita ya que cruzas toda la bahía en barco, (http://www.catamaranbahiacadiz.es/index.php )y cómoda de acceder a Cádiz capital.

Comentarios

• Hola Pilar nosotros somos matrimonio con niño de 10 años tengo apartamento en la Costa Este de Málaga en Torrox Park a sólo 800metros de la playa en Urbanización privada y con jardines en planta baja con terraza piscina y pistas de tenis, disponible este mes de noviembre hasta el 15 de diciembre y desde 15 de marzo hasta Junio excepto Semana Santa. Yo estoy buscando en Cádiz desde ahora hasta febrero porque queremos visitar exposición ven el Castillo de Santa Catalina y termina en febrero 2018 si ves que tienes disponibilidad contacta conmigo 658096485 Ana Maria
Accede o Regístrate para comentar.