Nueva promoción para propietarios: 'Pago Por Reserva'. Paga sólo por las reservas efectivas

Publicidad

Desde hoy tienes una nueva forma de anunciar tus alojamientos en Rentalia y su principal ventaja te va a encantar: ¡es gratis! Sólo te cobraremos una comisión en caso de que te consigamos reservas efectivas.

A la hora de publicar tu anuncio, la nueva promoción 'Pago Por Reserva' tendrá las mismas ventajas que la promoción Premium:

- Foto grande en listados

- Avisos por SMS al recibir contactos

- Posición ventajosa en los listados, sólo superada por los anuncios Platinum

Para publicar tus alojamientos con esta promoción solamente tendrás que marcar la opción 'Premium/Pago Por Reserva' cuando llegues a la página de nuestras promociones. Para recibir esas reservas tendrás que activar la Reserva Online.

PPR_1.jpg

La Reserva Online te da control total sobre las reservas de tu alojamiento: tú decides el precio, la fianza, el anticipo que tendrá que pagar el viajero, los gastos extra, etc. Una vez que un posible huésped se interesa por tu alojamiento te enviará una pre-reserva y tú tendrás 24 horas para aceptarla o rechazarla. En ningún caso un viajero podrá reservar tu casa sin tu consentimiento.

Una vez que aceptes la reserva, el viajero tendrá que pagar el anticipo que tú hayas decidido (por ejemplo el 30%) y ahí se te aplicará la comisión de Rentalia y los gastos de gestión. El resto del anticipo, para darle mayor seguridad al viajero, se te entregará 48 horas después de que éste llegue a tu alojamiento. El resto de la cuantía del alquiler (el 70% restante en este ejemplo) lo pagará el viajero de la manera que tú decidas y cuando tú decidas.

Si tienes alguna duda por favor consulta las preguntas frecuente sobre la Reserva Online y la promoción 'Pago Por Reserva' o envíanos un email. Estaremos encantados de ayudarte.

Saludos!

Comentarios

• No se si lo notáis pero no a los propietarios no nos interesa.
  • Me parece abusivo y encima queréis exclusividad, hay muchas paginas que hacen eso pero la exclusividad ya es escesivo
  • @casaruraldoshermana Hola! la Promoción 'Pago Por Reserva' no implica en ningún caso exclusividad. Puedes contratarla y anunciarte luego en cuantas webs quieras. Esperamos haber aclarado tus dudas :-)
  • Agradecería que alguien me explicara el apartado de "una vez aceptes la reserva" sobre todo lo de que el anticipo se entrega 48 horas después de que llegue el viajero al alojamiento.

Me pregunto para qué sirve pedir un "anticipo" que se entrega una vez alojado el viajero
  • casitatiacarmen

El resto del anticipo, para darle mayor seguridad al viajero, se te entregará 48 horas después de que éste llegue a tu alojamiento. El resto de la cuantía del alquiler (el 70% restante en este ejemplo) lo pagará el viajero de la manera que tú decidas y cuando tú decidas.

Está perfectamente explicado pero sin duda hay un error de concepto por que no tiene ningún sentido. Lo has clavao casitatiacarmen.
    Se os ha roto el saco por avaricia. En vez de recibir mis x euros, y de otros, cada seis meses, no recibís nada. No llamaría a eso buen negocio, claro que yo soy un simple propietario. Por cierto no hay exclusividad por que es imposible que sepáis a quién , cuándo , cómo y por qué alquilo presto o disfruto mi propiedad.
    Un saludo
  • @casitatiacarmen "una vez aceptes la reserva" significa que recibirás un email en el que se te informa de que un viajero está interesado en reservar tu casa y tienes 24 horas para aceptar esa reserva o se anulará.

Si la aceptas, AvaiBook le cobrará al viajero la cuantía de ese anticipo y, para darle más confianza y seguridad, tutelará ese dinero hasta 48 horas después de la llegada del viajero al alojamiento. En el caso hipotético de que ese alojamiento no existiese, el viajero no perdería ese anticipo y AvaiBook se lo devolvería.
  • Nuestra empresa trabaja con el sistema de gestión de reservas On-Line de Ruralgest, es posible indexar los calendarios con Rentalia? o bien hacerlo mediante Google Calendar a tiempo real?
    Ya la mayoría de los operadores internacionales apuestan por indexación de calendarios, cada vez son mas los clientes que desean una respuesta y reserva inmediata. En nuestro caso ya con una mayoría de clientes europeos, prácticamente trabajar así es imprescindible.
  • lo de la "tutela del dinero", lo puedo entender en una vivienda nueva, pero en una vivienda que lleva 7 años publicada, no sería que AvaiBook dispone de un dinero que no le pertenece durante 1, 2, .... 12 meses. Y qué le ocurriría al viajero y propietario si llegada la fecha AvaiBook ha desaparecido?, o no tiene el dinero? ........ dónde tenemos los propietarios y los viajeros del seguro de Avaibook donde se indican todas las condiciones en caso de que Avaibook no cumpla, porque eso puede ocurrir.

No sería más correcto decir, que lo que hace Avaibook es financiarse con el dinero de los propietarios durante un tiempo y además por ello cobra al propietario????.

No me parece mal, siempre que el propietario lo acepte y sepa perfectamente en contratos sencillos, transparentes, claros y breves, ..... pero por qué perjudicar al propietario que no lo desea?
  • Yo acabo de no renovar el último anuncio que tenía con Rentalia. He pasado de recomendarlo a todo el mundo por que no se había subido al carro como otras plataformas a todo lo contrario, al final como la mayoría. Me niego a participar y que nuestras casas se encarezcan tanto por las plataformas dónde las anunciamos.
    Los clientes deberían darse cuenta a dónde van a mirar y hacer la reserva. Basta ya de estos abusos...
  • Cómo puedo desactivar Avaibook? Cómo se realizaría el pago entonces?
  • Es que Avaibook no se puede desactivar y además de retenerte la fianza, te cobra el 12% de todo el importe del alquiler, no sólo de la parte que cobran ellos.
  • Tengo contratado promocion Platinum porque me gusta saber a quien alquilo mi casa con un trato directo a mis inquilinos, telefónicamente o por em@il. Siempre solicito fianza para tranquilidad de ellos y mía, e incluso la he devuelto una vez por motivos justificados (gané un cliente para siempre que me hizo buena publicidad). Por lo que no comparto los argumentos de Rentalia en defensa de su nueva trayectoria financieramente más rentable para ellos, de vendernos con tanta ventaja la promoción Premium y dependencia de Avaibook; algo que hemos notado en la factura de Premium subiéndonos a partir de este verano un 20 % la cuota anual.
    Como usuario de alquiler online me baso fundamentalmente, no solo en el precio, sino más bien en los comentarios del alojamiento u hotel a reservar; algo que he constatado con la mayoría de mis inquilinos; por lo que he solicitado a Rentalia que anule de mi anuncio el cartelito de fechas de reserva y precio para tener un contacto más directo con mis clientes (a los que puedo incluso rebajar el precio ofertado). Ante la negativa de Rentalia, con argumentos ventajosos nada más que para ellos, tras 14 años en Rentalia, a partir de agosto no renovaré mi anuncio.
Accede o Regístrate para comentar.