Isla Canela

Planteo esta "discusión" para quien pueda interesar, este año hemos estado en Isla Canela, es el segundo año. A mí la verdad, me encanta. El que quiera que el agua le llegue hasta las axilas que se abstenga. Son playas de arenas doradas y finas, con mareas muy acentuadas, hay que estar pendientes si quieres saber cuando toca la pleamar....Para mí las mejores urbanizaciones (con piscina, pista de padel, tenis, parking....etc) son: Alcaudón, Alcaraván, Canela Park, Gavilanes...). Por cercanía a la playa.
Hay otras que están muy bien pero para mi gusto las que están en las rocas se quedan en tierra de nadie. Recomiendo ver en Google Earth.
Me gusta más Isla Canela que Punta del Moral. En Punta del Moral hay más hoteles. También está el pueblo Isla del Moral. Es un sitio muy bonito. Los ignorantes de la zona te dirán que Punta del Moral es Isla Canela....Cada cosa lo suyo
Isla Canela no tiene marcha...no hay mucha gente...puedes poner la sombrilla y la toalla a la hora que quieras y cuando te de la gana.

Sitios buenos para comer: siiiiii. Ayamonte a 10 minutos en coche, también hay un carril bici que atraviesa la marisma y por el que se puede ir andando (o corriendo...jeje), En Ayamonte un Ferry cruza hasta Portugal, o hace un paseo estupendo por el Guadiana.
De comer ni os cuento....Es un pueblo precioso
En fin, que si tenéis alguna pregunta o algo con lo que pueda ayudaros no dudéis en preguntarme.

Accede o Regístrate para comentar.