Hola dispongo de un adosado en Salou, Tarragona. cap 6-8 personas

Ref. 87823 Me gustaria un intercambio, pero después de semana santa. Interesa?

Publicidad

Comentarios

• Hola, buenos dias!! Me llamo Amaia y estaria interesada en tu adosado. Yo tengo un piso en Bilbao para hasta 4 personas. Somos 4 adultos y tres niños y queremos ir a Portaventura. Semana santa son los unicos dias de vacaciones que tengo al año y aunque pones para despues...seria posible que fueran los cinco dias de fiesta?? Si fuese posible el intercambio no tiene por que ser simultaneo. Mi numero de alojamiento es: 286135. Gracias.
  • Hola, estaría interesada en el intercambio yo tengo una casa en Asturias. Julio y Agosto esta alquilada el resto del año podria ser cuando querais. Mi ref 61747. Nosotros somos 5 y tengo vacaciones en Julio.
    Un saludo
  • hola me llamo Marisa tengo una casa rural en asturias ( www. casadelatorre.es) estaria interesada en intercambiar una semana. seriamos cuatro personas un matrimonio y dos jovenes de 13 y 20 años seria para ultimos de junio o primeros de julio no tiene por que ser simultaneo el intercambio.
    un saludo
  • Hola
    Dispongo de casa rural en Picos de Europa (en Asturias). con capacidad para 4-6 personas.
    La tengo disponible en el mes de Julio. A nosotros nos interesaría en semana Santa.
    Ref 147281
    https://sites.google.com/site/diazfondon/
    https://sites.google.com/site/fondontapia/
  • Hola:

Me interesa tu casa

Nosotros tenemos un precioso apartamento con dos piscinas abiertas todo el año en segunda linea de playa y, en la mejor zona de Santa Pola - Alicante. Buena gastronomía, buena temperatura y excelente zona para pasear y hacer deporte.

Ref. Rentalia: Ref 194408 y Ref 349200

Somos un matrimonio con dos chicos de 14 y 18 años y desearíamos ser tus huéspedes del 18 al 27 de marzo de 2016

Esperamos tu respuesta a amariaeste40@gmail.com

Un saludo,

Ana
  • Hola:

Me interesa tu casa

Nosotros tenemos un precioso apartamento con dos piscinas abiertas todo el año en segunda linea de playa y, en la mejor zona de Santa Pola - Alicante. Buena gastronomía, buena temperatura y excelente zona para pasear y hacer deporte.

Ref. Rentalia: Ref 194408 y Ref 349200

Somos un matrimonio con dos chicos de 14 y 18 años y desearíamos ser tus huéspedes del 18 al 27 de marzo de 2016

Esperamos tu respuesta a amariaeste40@gmail.com

Un saludo,

Ana
  • Hola, tengo un piso en Castro Urdiales referencia 467369 y estoy interesada en ser tu huesped.
    Somos um matrimonio con dos chicos de 14 años y estariamos onteresados en ir del 1 al 7 de septiembre.mi correo es unaieneko@hotmail.es
  • Hola tengo un piso en Mojacar playa en primera línea de playa. Muchas gracias
Accede o Regístrate para comentar.