Rentalia te ayuda a conseguir la licencia turística en la Comunidad Valenciana

Publicidad

Hola!

Al igual que hicimos con Cataluña, queremos ayudarte a conseguir la licencia turística en el caso de que tu vivienda se encuentre en la Comunidad Valenciana.

Hemos llegado a un acuerdo con 'Planos Low Cost', estudio de arquitectura experto en gestión de licencias turísticas, para que puedas registrar tus inmuebles sin preocuparte de nada.

Los requisitos indispensables para el registro:

- en caso de que el propietario disponga de 2 o más inmuebles, el registro en el Servicio Territorial de Turismo es obligatorio.

- los inmuebles deben disponer de Cédula de habitabilidad, estar en condiciones de uso inmediato y deben tener garantizado el mantenimiento.

Por ser cliente de Rentalia tendrás un descuento del 10% en la gestión de cada licencia, cuyo coste será de 50 euros/inmuebles (IVA no incluido).

Para solicitar el servicio sólo tienes que ponerte en contacto con 'Planos Low Cost' indicando la referencia de tus inmuebles en Rentalia en el email planoslowcost@gmail.com o en el teléfono 963 536 018.

Comentarios

  • Buenos dias. Ya veo que en Cataluña y Valencia es necesario licencia turistica En Andalucia tambien? gracias y un saludos
  • Me gustaría saber algo sobre el tema en Andalucía, que pasa si tienes una sola vivienda, necesitas algo??
Accede o Regístrate para comentar.