mi descontento con rentalia ULTIMAMENTE!!!

Publicidad

buenas tardes a todos
bien me gustaria una respuesta?
porque RENTALIA ahora cuando mandan mensaje para una peticion de un cliente, no vemos ni telefono ni correo electronico del cliente????
tenemos que saber a quien se lo alquilammos digo yo ????
porque la pagina pagamos no????
pero si esa informacion la teneis, los proprietarios
tenemos todo el derecho a saber quien nos escribe?
sobre todo que por su correo electronico podemos saber
bastante, no dais ya nigun dato?
y me parece bastante PELIGROSO'
espero respuesta de RENTALIA
gracias
«1

Comentarios

• PETICIONES sin saber ni APELLIDOS????
    las peticiones
    ya ni tan siquira los APELLIDOS????
    vamos que no sabemos ni tan siquiera quien metemos en nuestras propiedades??????
    espero respuesta de rentalia
    y si quiero saber los datos de clientes que me piden mis
    casas, es la unica forma de saber si vemos algo raro por los apellidos entrar y mirar aqui
    les recuerdo a RENTALIA que esta pagina funcciona por los proprietarios que exponen aqui sus casas
    gracias
  • las peticiones
    vamos que no sabemos ni tan siquiera quien metemos en nuestras propiedades??????
    casas, es la unica forma de saber si vemos algo raro por los apellidos entrar y mirar aqui
    les recuerdo a RENTALIA que esta pagina funcciona por los proprietarios que exponen aqui sus casas
    gracias
    Descontentos con Rentalia (Asunto envío de e.mails).
    Estimados propietarios!. Efectivamente, Rentalia está procediendo ultimamente con cierto desamparo y falta de atención hacia los muchos propietarios, que en definitiva somos los factores básicos y fundamentales que sustentan su negocio y su actividad comercial en materia de alquileres. Me explico: Es totalmente inaceptable por parte de los propietarios, que admitamos recibir un e.mail de solicitud de reserva (exclusivamente a través de la dirección de correo electrónico "user" que utiliza Rentalia) y en el que no consta la auténtica dirección electrónica del solicitante. Este sistema implantado hace ya largos meses por Rentalia, menoscaba nuestra gestión personal en la negociación de nuestros alquileres, y reiteradamente nos produce sensaciones de inseguridad, desconfianza, incerteza, etc.

El sistema (poco apropiado) de e.mails cruzados con las direcciones "user" perjudica notoriamente a todos los propietarios, especialmente como es mi caso, pues a mí, personalmente, me gusta hacer un seguimiento minucioso y detallado en todas mis negociaciones de reservas. Un ejemplo reciente:

Hace unos días recibo una solicitud de reserva a la cual contesto en forma y plazo al viajero (a través de "user"). En dicha solicitud no figuran: ni los apellidos, ni el teléfono, ni la dirección electrónica del solicitante. Tras algunos días (2 ó 3) sin recibir respuesta, hago un "reenvío" de mi respuesta al viajero, a modo de recordatorio y ante la falta de su respuesta, con el lógico objetivo de reactivar la posible confirmación de la reserva y defender mis intereses.

El nefasto sistema aplicado por Rentalia, me obliga ha hacer el "reenvío" una vez mas, a través del "user".

Solamente, si el viajero nos responde para hacernos alguna consulta, para darnos su confirmación de la reserva, para solicitarnos los datos bancarios, etc., es cuando aparece la verdadera dirección electrónica del posible inquilino.

Si por contra, en nuestro afán de obtener una respuesta concreta de confirmación de la reserva, seguimos haciendo reiterados "reenvíos" de recordatorio, y no recibimos nunca una respuesta, es cuando mas se pone en evidencia en nosotros la desconfianza, inseguridad e incerteza, a las que me he referido anteriormente.

Unos días después de vivir algunas experiencias similares a la que os he explicado, no pude menos que, dirigirme telefónicamente a Rentalia para exponer mi malestar y mi queja. Yo, no satisfecho con las razones y argumentos que me daba el interlocutor administrativo de Rentalia, exigí continuar mi conversación con la Directora de Rentalia, Sra. Varela.

Mas o menos vino a decir y a concluir que: ¡Esto es lo que hay!, que viene a ser lo mismo que aquello de: "Esto son lentejas, ... si quieres, las comes, ... y si no, ..... las dejas".

Verdaderamente, algo impresentable, y falto de las mínimas condiciones de profesionalidad y servicio, que la deben obligar en el ejercicio de su cargo de Directora.

Yo, amigos propietarios, solamente os puedo decir que es imprescindible movilizarnos a través del "Foro de propietarios", con solidaridad y con razones lógicas bien argumentadas que obliguen a la Dirección de Rentalia a cambiar el rumbo de su gestión en lo referido al asunto de los "e.mails" de solicitud de reserva que recibamos.

Así, no se puede continuar. Nosotros tenemos la fuerza para conseguirlo, y ...... finalmente, NOSOTROS SOMOS LOS QUE PAGAMOS LAS CUOTAS, LOS QUE SUSTENTAMOS LA EXISTENCIA Y CRECIMIENTO DE RENTALIA, Y EN DEFINITIVA; TENEMOS EL DERECHO DE RECIBIR A CAMBIO UN IMPECABLE SERVICIO CON BASADO EN PROFESIONALIDAD Y EFICACIA:

¡¡¡ NO PODEMOS ADMITIR POR MAS TIEMPO QUE RENTALIA NOS META MAS PALOS ENTRE LAS RUEDAS DE NUESTRO CARRO !!!.

Un abrazo.

Antonio Montaner (Alojamiento nº 31376)
  • Estimados propietarios!. Efectivamente, Rentalia está procediendo ultimamente con cierto desamparo y falta de atención hacia los muchos propietarios, que en definitiva somos los factores básicos y fundamentales que sustentan su negocio y su actividad comercial en materia de alquileres. Me explico: Es totalmente inaceptable por parte de los propietarios, que admitamos recibir un e.mail de solicitud de reserva (exclusivamente a través de la dirección de correo electrónico "user" que utiliza Rentalia) y en el que no consta la auténtica dirección electrónica del solicitante. Este sistema implantado hace ya largos meses por Rentalia, menoscaba nuestra gestión personal en la negociación de nuestros alquileres, y reiteradamente nos produce sensaciones de inseguridad, desconfianza, incerteza, etc.

El sistema (poco apropiado) de e.mails cruzados con las direcciones "user" perjudica notoriamente a todos los propietarios, especialmente como es mi caso, pues a mí, personalmente, me gusta hacer un seguimiento minucioso y detallado en todas mis negociaciones de reservas. Un ejemplo reciente:

Hace unos días recibo una solicitud de reserva a la cual contesto en forma y plazo al viajero (a través de "user"). En dicha solicitud no figuran: ni los apellidos, ni el teléfono, ni la dirección electrónica del solicitante. Tras algunos días (2 ó 3) sin recibir respuesta, hago un "reenvío" de mi respuesta al viajero, a modo de recordatorio y ante la falta de su respuesta, con el lógico objetivo de reactivar la posible confirmación de la reserva y defender mis intereses.

El nefasto sistema aplicado por Rentalia, me obliga ha hacer el "reenvío" una vez mas, a través del "user".

Solamente, si el viajero nos responde para hacernos alguna consulta, para darnos su confirmación de la reserva, para solicitarnos los datos bancarios, etc., es cuando aparece la verdadera dirección electrónica del posible inquilino.

Si por contra, en nuestro afán de obtener una respuesta concreta de confirmación de la reserva, seguimos haciendo reiterados "reenvíos" de recordatorio, y no recibimos nunca una respuesta, es cuando mas se pone en evidencia en nosotros la desconfianza, inseguridad e incerteza, a las que me he referido anteriormente.

Unos días después de vivir algunas experiencias similares a la que os he explicado, no pude menos que, dirigirme telefónicamente a Rentalia para exponer mi malestar y mi queja. Yo, no satisfecho con las razones y argumentos que me daba el interlocutor administrativo de Rentalia, exigí continuar mi conversación con la Directora de Rentalia, Sra. Varela.

Mas o menos vino a decir y a concluir que: ¡Esto es lo que hay!, que viene a ser lo mismo que aquello de: "Esto son lentejas, ... si quieres, las comes, ... y si no, ..... las dejas".

Verdaderamente, algo impresentable, y falto de las mínimas condiciones de profesionalidad y servicio, que la deben obligar en el ejercicio de su cargo de Directora.

Yo, amigos propietarios, solamente os puedo decir que es imprescindible movilizarnos a través del "Foro de propietarios", con solidaridad y con razones lógicas bien argumentadas que obliguen a la Dirección de Rentalia a cambiar el rumbo de su gestión en lo referido al asunto de los "e.mails" de solicitud de reserva que recibamos.

Así, no se puede continuar. Nosotros tenemos la fuerza para conseguirlo, y ...... finalmente, NOSOTROS SOMOS LOS QUE PAGAMOS LAS CUOTAS, LOS QUE SUSTENTAMOS LA EXISTENCIA Y CRECIMIENTO DE RENTALIA, Y EN DEFINITIVA; TENEMOS EL DERECHO DE RECIBIR A CAMBIO UN IMPECABLE SERVICIO CON BASADO EN PROFESIONALIDAD Y EFICACIA:

¡¡¡ NO PODEMOS ADMITIR POR MAS TIEMPO QUE RENTALIA NOS META MAS PALOS ENTRE LAS RUEDAS DE NUESTRO CARRO !!!.

Un abrazo.

Antonio Montaner (Alojamiento nº 31376)
    Mala gestion de Rentalia hacia los proprietarios
    pues totalmente de acuero, yo tengo tres casas,una en ronda que me bajoi muchisimo en invierno porque una señora de madrid me puso que todo muy bien muy contenta pero que habia echado de menos la calefaccion central de su casa en madris,con 4 electricos que hay y buenos eedredones,APAGA Y VAMOS si al precio que paga tengo que ponerles calefaccion central, amos tengo yo que poner dinero,,y lo mas gracioso???? QUE NOSOTROS PARA TENER CLIENTE TENEMOS QUE BAJAR PRECIOS ESTAMOS EN CRISIS respuesta de los cliente, pero yo no veo que RENTALIA a bajado nada,eso de las lentejas si las quieres las dejas PUES COMO TODOS LOS PROPRIETARIOS NOS PONGAMOS DE ACUERDO,A RENTALIA LA OLLA DE LENTEJAS SE LE QUEDARA EN ESTE CASO LLENA?en diciembre dude en quedarme que es cuando cumplen, y repeti, el año pasado llene gracias a paginas gratuitas y yo les doy la de rentalia para que los clientes se sientan mas seguro,osea cuando un cliente me llama porque vio mi telefono en una pagina gratuita ya tengo su telefono su nombre y apellido, me envian la peticion a traves de rentalia y ellos no me ponen nada,enfin aparte que estos cambios que se hicieron SE HICIERON SI EL CONSENTIMIENTO DE LOS PROPRIETARIOS,asi que por mi parte o volvemos como antes con todos los datos o mi menda se larga CUANDO CUMPLA, TOTAL HAY MUCHISIMAS PAGINAS Y SE PUESIERON EN CONTACTO CON MIGO.y para estar yo buscando clientes no me vale la pena pagar,ya no voy a bajar ni un euro ya que ya mismo tendremos que regalarlo ADEMAS LO PPEOR CUANDO UN CLIENTE TE MANADA UNA PETICION A TRAVES DE USE, QUIEN NOS DICE ?????? QUE LA RECIBIO????? Y RENTALIA DESVIE ESA PETICION A UN CLIENTE QUE LE INETERESE MAS,BIEN dejo mis datos por si alguno de aqui se quiere poner en contacto fiorellazg@hotmail.com 952387860 podemos llamarnos las llamadas son gratuiatas, un saludo para todos fiorella zanella garcia
    Ref.53121torremolinos
    Ref.143295torremolinos
    Ref.60612ronda
  • pues totalmente de acuero, yo tengo tres casas,una en ronda que me bajoi muchisimo en invierno porque una señora de madrid me puso que todo muy bien muy contenta pero que habia echado de menos la calefaccion central de su casa en madris,con 4 electricos que hay y buenos eedredones,APAGA Y VAMOS si al precio que paga tengo que ponerles calefaccion central, amos tengo yo que poner dinero,,y lo mas gracioso???? QUE NOSOTROS PARA TENER CLIENTE TENEMOS QUE BAJAR PRECIOS ESTAMOS EN CRISIS respuesta de los cliente, pero yo no veo que RENTALIA a bajado nada,eso de las lentejas si las quieres las dejas PUES COMO TODOS LOS PROPRIETARIOS NOS PONGAMOS DE ACUERDO,A RENTALIA LA OLLA DE LENTEJAS SE LE QUEDARA EN ESTE CASO LLENA?en diciembre dude en quedarme que es cuando cumplen, y repeti, el año pasado llene gracias a paginas gratuitas y yo les doy la de rentalia para que los clientes se sientan mas seguro,osea cuando un cliente me llama porque vio mi telefono en una pagina gratuita ya tengo su telefono su nombre y apellido, me envian la peticion a traves de rentalia y ellos no me ponen nada,enfin aparte que estos cambios que se hicieron SE HICIERON SI EL CONSENTIMIENTO DE LOS PROPRIETARIOS,asi que por mi parte o volvemos como antes con todos los datos o mi menda se larga CUANDO CUMPLA, TOTAL HAY MUCHISIMAS PAGINAS Y SE PUESIERON EN CONTACTO CON MIGO.y para estar yo buscando clientes no me vale la pena pagar,ya no voy a bajar ni un euro ya que ya mismo tendremos que regalarlo ADEMAS LO PPEOR CUANDO UN CLIENTE TE MANADA UNA PETICION A TRAVES DE USE, QUIEN NOS DICE ?????? QUE LA RECIBIO????? Y RENTALIA DESVIE ESA PETICION A UN CLIENTE QUE LE INETERESE MAS,BIEN dejo mis datos por si alguno de aqui se quiere poner en contacto fiorellazg@hotmail.com 952387860 podemos llamarnos las llamadas son gratuiatas, un saludo para todos fiorella zanella garcia
    Ref.53121torremolinos
    Ref.143295torremolinos
    Ref.60612ronda
    Esperando respuesta de rentalia
    Bien espero que antes de que la bola se haga mas grande ,podamos llegar a acuerdos beneficiosos para nosotros y volvamos como antes,que no olvidemos que somos los proprietarios que pagamos y mantenemos esta pagina
    yo no quiero recibir un emal de user,sin datos sin saber ningun dato de esa persona, sin saber si va a utilizar mi casa para trafico, sin son teroristas, o si van a montar una casa de citas
    asi que
    exsijimos: vuelvan a dar los mismos datos que daban antes y que quitaron sin preaviso y sin consultarlo con los proprietarios
  • Re: mi descontento con rentalia ULTIMAMENTE!!!
    Estimada Fiorella,

En el formulario de contacto de sus alojamientos los viajeros pueden rellenar el campo teléfono o añadir su nombre y apellidos siempre que ellos deseen. Como bien sabe, sólo hay 2 campos obligatorios a rellenar que son el "Nombre" y el "Email". El resto son opcionales y los viajeros deciden si quieren rellenarlos. En todo caso, siempre que el viajero rellena estos datos, se le envían al propietario con la solicitud. El viajero además, tiene el campo "Mensaje" para dar todos los datos que desee sobre él mismo y las personas que viajan con él. Por otro lado, usted tiene todo el derecho a pedirle al viajero los datos que crea necesarios para la reserva. Rentalia única y exclusivamente trata de facilitar el contacto para que viajero y propietario lleguen a un acuerdo.

En el caso del email, como sabe, el sistema de emails a través del "user" guarda un doble beneficio, por un lado sirve para proporcionar un servicio de intercambio de emails más seguro y por el otro lado sirve para realizar el cálculo de las tasas de respuesta y velocidad.

Un saludo,

Equipo Rentalia

• Estimada Fiorella,

En el formulario de contacto de sus alojamientos los viajeros pueden rellenar el campo teléfono o añadir su nombre y apellidos siempre que ellos deseen. Como bien sabe, sólo hay 2 campos obligatorios a rellenar que son el "Nombre" y el "Email". El resto son opcionales y los viajeros deciden si quieren rellenarlos. En todo caso, siempre que el viajero rellena estos datos, se le envían al propietario con la solicitud. El viajero además, tiene el campo "Mensaje" para dar todos los datos que desee sobre él mismo y las personas que viajan con él. Por otro lado, usted tiene todo el derecho a pedirle al viajero los datos que crea necesarios para la reserva. Rentalia única y exclusivamente trata de facilitar el contacto para que viajero y propietario lleguen a un acuerdo.

En el caso del email, como sabe, el sistema de emails a través del "user" guarda un doble beneficio, por un lado sirve para proporcionar un servicio de intercambio de emails más seguro y por el otro lado sirve para realizar el cálculo de las tasas de respuesta y velocidad.

Un saludo,

Equipo Rentalia

Rentalia
    Buenas tardes
    garcias por contestar
    segun su email hay cosas que no son CIERTAS ?
    invito a los proprietarios a mostrar los emails
    esta semana recibi varios, nata, robert,ni emails ni mas nada solo una el mobil, ayer cuando
    ya habia enviado mi reclamacion , tengo un
    monton de emails, solo de user sin mas datos algunos y como yo
    un monton de proprietarios,
    antes teniamos todos los datos emails, telefono y apellido
    tengo vuestros emails de años anteriores
    si haceis algun cambio en vuestra gestion , los proprietariso somos
    los primeros que tenemos que saberlo
    tiene gracia que los usuarios tenga todos nuestros datos y nosotros en las peticiones a traves vuestra NINGUNO,de las peticiones
    un cordial saludo
    fiorella zanella garcia
  • Buenas tardes
    garcias por contestar
    segun su email hay cosas que no son CIERTAS ?
    invito a los proprietarios a mostrar los emails
    esta semana recibi varios, nata, robert,ni emails ni mas nada solo una el mobil, ayer cuando
    ya habia enviado mi reclamacion , tengo un
    monton de emails, solo de user sin mas datos algunos y como yo
    un monton de proprietarios,
    antes teniamos todos los datos emails, telefono y apellido
    tengo vuestros emails de años anteriores
    si haceis algun cambio en vuestra gestion , los proprietariso somos
    los primeros que tenemos que saberlo
    tiene gracia que los usuarios tenga todos nuestros datos y nosotros en las peticiones a traves vuestra NINGUNO,de las peticiones
    un cordial saludo
    fiorella zanella garcia
    Re: Rentalia
    Hola Fiorella,

Le hemos enviado un email con ejemplos de viajeros que le han contactado en las últimas 2 semanas y que sí que añaden su apellido y/o teléfono.

Por privacidad, hemos preferido remitírselos por email.

Un saludo,

Equipo Rentalia
  • Hola Fiorella,

Le hemos enviado un email con ejemplos de viajeros que le han contactado en las últimas 2 semanas y que sí que añaden su apellido y/o teléfono.

Por privacidad, hemos preferido remitírselos por email.

Un saludo,

Equipo Rentalia
    datos de clientes
    buenas tardes
    bien bueno si tienen razon , esta claro que si cuelgo
    todos los emails de los ultimos meses que no llevan ningun dato llenaria la pagina,estoy hablando de siempre de nombre con al menos un apellido
    ustedes dicen que es obligatorio el nombre y el correo?
    recuerdo que antes ponian todos los datos,cosa que no hacen ahora
    para contactar al cliente hay que pasar por vosotros
    llevo mucho tiempo con ustedes años y tengo tres casas, y es obvio que los emails recibido no llegan con toda la informacion del cliente como antes
    ademas es muy facil entrar como usuario y ver como se envia una peticion
  • buenas tardes
    bien bueno si tienen razon , esta claro que si cuelgo
    todos los emails de los ultimos meses que no llevan ningun dato llenaria la pagina,estoy hablando de siempre de nombre con al menos un apellido
    ustedes dicen que es obligatorio el nombre y el correo?
    recuerdo que antes ponian todos los datos,cosa que no hacen ahora
    para contactar al cliente hay que pasar por vosotros
    llevo mucho tiempo con ustedes años y tengo tres casas, y es obvio que los emails recibido no llegan con toda la informacion del cliente como antes
    ademas es muy facil entrar como usuario y ver como se envia una peticion
    reservas
    efectivamente
    antes se nos daba el email del cliente en la primera
    peticion
    y ahora no,hay que pasar por ustedes si nonos contestan
    no sabemos ni si recibieron el presupuesto ya que los unicos que los reciben sois vosotros
    y es obvio que esa informacion ahora la guardais
  • Bien espero que antes de que la bola se haga mas grande ,podamos llegar a acuerdos beneficiosos para nosotros y volvamos como antes,que no olvidemos que somos los proprietarios que pagamos y mantenemos esta pagina
    yo no quiero recibir un emal de user,sin datos sin saber ningun dato de esa persona, sin saber si va a utilizar mi casa para trafico, sin son teroristas, o si van a montar una casa de citas
    asi que
    exsijimos: vuelvan a dar los mismos datos que daban antes y que quitaron sin preaviso y sin consultarlo con los proprietarios
    RESPUESTA DE MI ABOGADO despues de cambios en rentalia ,sin aviso
    buenas tardes
    esta tarde consulte con mi abogado y fue muy claro
    ?
    cuando yo entre en rentalia hace muchos años con una casa de mi propiedad y despues adjunte dos
    casas mas fue porque las condiciones me interresaban, y el sistema tambien,en el 2012 ya empezaron a enviar peticines sin los emails del cliente que si estan obligados a poner Y USTEDES SE LO GUARDAN? segun mi abogado QUE GARANTIA TENGO?????? que mi respuesta LLEGA AL CLIENTE???? si despues no tengo respuesta? anteriormente y tengo los emails yo manadaba al cliente y a ustedes el precio,si hubiesen avisado de ESTOS CAMBIOS ???? ya le digo que no hubiese vuelto a renovar, asi que por la parte que me toca le pido CON TODO MI DERECHO ya que pago el email del cliente que me envia una peticion,como antes ya que no fui avisada de ESTAS NUEVAS NORMAS,de rentalia
    acabo de recibir hace un rato una peticion de SUSANA???????? SIN MAS informacion???????
    cualquier pagina que pague un proprietario ,la empresa en este caso RENTALIA esta obligado a notificar a sus clientes que somos nosotros?cualquier cambio, un saludo
  • buenas tardes
    ?
    cuando yo entre en rentalia hace muchos años con una casa de mi propiedad y despues adjunte dos
    casas mas fue porque las condiciones me interresaban, y el sistema tambien,en el 2012 ya empezaron a enviar peticines sin los emails del cliente que si estan obligados a poner Y USTEDES SE LO GUARDAN? segun mi abogado QUE GARANTIA TENGO?????? que mi respuesta LLEGA AL CLIENTE???? si despues no tengo respuesta? anteriormente y tengo los emails yo manadaba al cliente y a ustedes el precio,si hubiesen avisado de ESTOS CAMBIOS ???? ya le digo que no hubiese vuelto a renovar, asi que por la parte que me toca le pido CON TODO MI DERECHO ya que pago el email del cliente que me envia una peticion,como antes ya que no fui avisada de ESTAS NUEVAS NORMAS,de rentalia
    acabo de recibir hace un rato una peticion de SUSANA???????? SIN MAS informacion???????
    cualquier pagina que pague un proprietario ,la empresa en este caso RENTALIA esta obligado a notificar a sus clientes que somos nosotros?cualquier cambio, un saludo
    se me olvido??? para rentalia
    este cambio en rentalia, de no poner el email del cliente, ni el cliente poder acceder a nosotros directamente,con nuestro email, CREA UNA DESCONFIANZA??? por parte de ellos porque en realidad no saben quien es el proprietario de esa vivienda, y gracias a eso pues menos peticiones y mas trabajo que contestar?? a ROBERT?NATA¿ CLAIRE,PEPE?????? que tambien decir de paso que una vez enviado el precio a VOSOTROS no tenemos mas noticias del cliente
    una amigo mio hizo hoy UNA PETICION EN RENTALIA? por una vivienda expuesta en la pagina ,y si no veo ningun cambio en los proximos dias pues me lo dicen y tan AMIGOS???? ME DEVUELVEN EL DINERO YA QUE RENOVE EN DICIEMBRE, las tres casa?
  • este cambio en rentalia, de no poner el email del cliente, ni el cliente poder acceder a nosotros directamente,con nuestro email, CREA UNA DESCONFIANZA??? por parte de ellos porque en realidad no saben quien es el proprietario de esa vivienda, y gracias a eso pues menos peticiones y mas trabajo que contestar?? a ROBERT?NATA¿ CLAIRE,PEPE?????? que tambien decir de paso que una vez enviado el precio a VOSOTROS no tenemos mas noticias del cliente
    una amigo mio hizo hoy UNA PETICION EN RENTALIA? por una vivienda expuesta en la pagina ,y si no veo ningun cambio en los proximos dias pues me lo dicen y tan AMIGOS???? ME DEVUELVEN EL DINERO YA QUE RENOVE EN DICIEMBRE, las tres casa?
    La dirección de mail de los clientes
    Estoy totalmente de acuerdo, y en consecuencia plenamente disconforme con la política de Rentalia de no facilitar al propietario la dirección de mail del solicitante-viajero, de manera que yo no sé nada de la persona a quien informo, ni tengo la certeza de la remisión de mi información. Creo que la respuesta del propietario debería ser directa al viajero, como antes.

En ocasiones he dejado de recibir mails de viajeros, que Rentalia no me ha remitido, y de los que he tenido conocimiento a través de mensaje corto de móvil (SMS). Y a partir de ahí los he reclamado a Rentalia, y posteriormente los he recibido. De hecho, en el poético e-mail que envía Rentalia (enero llave de granero), de estadísticas, dice que he recibido 10 mails en los últimos 31 días y sólo he recibido 5. Invito a los propietarios a que comprueben esto, a ver a cuántos no les cuadra lo que dice Rentalia que ha remitido, con lo que realmente han recibido.

Creo que Rentalia debería hacer menos poesía (enero llave de granero) y atender mejor las necesidades de los clientes propietarios, dicho sea con todos los respetos.

Saludos. Mª José.

P.D. En abril aguas mil....
  • Estoy totalmente de acuerdo, y en consecuencia plenamente disconforme con la política de Rentalia de no facilitar al propietario la dirección de mail del solicitante-viajero, de manera que yo no sé nada de la persona a quien informo, ni tengo la certeza de la remisión de mi información. Creo que la respuesta del propietario debería ser directa al viajero, como antes.

En ocasiones he dejado de recibir mails de viajeros, que Rentalia no me ha remitido, y de los que he tenido conocimiento a través de mensaje corto de móvil (SMS). Y a partir de ahí los he reclamado a Rentalia, y posteriormente los he recibido. De hecho, en el poético e-mail que envía Rentalia (enero llave de granero), de estadísticas, dice que he recibido 10 mails en los últimos 31 días y sólo he recibido 5. Invito a los propietarios a que comprueben esto, a ver a cuántos no les cuadra lo que dice Rentalia que ha remitido, con lo que realmente han recibido.

Creo que Rentalia debería hacer menos poesía (enero llave de granero) y atender mejor las necesidades de los clientes propietarios, dicho sea con todos los respetos.

Saludos. Mª José.

Correos recibidos y no vistos
    Mª José,

Me podrías indicar, ¿dónde ves que te han enviado 10 email?, yo sólo puedo ver el número de personas que han visto mi anuncio, pero no quiere decir que me envíen correo.

Voy a volver a mirar el anuncio, por si esa opción se me ha pasdo.

Muchas gracias
  • Estoy totalmente de acuerdo, y en consecuencia plenamente disconforme con la política de Rentalia de no facilitar al propietario la dirección de mail del solicitante-viajero, de manera que yo no sé nada de la persona a quien informo, ni tengo la certeza de la remisión de mi información. Creo que la respuesta del propietario debería ser directa al viajero, como antes.

Saludos. Mª José.

respuesta a maria jose
    Buenos dias,
    bien los emails que me mando rentalia por privado y tanto en este foro, que lo hacen
    por nuestra SEGURIDAD ??? PORQUE SE VACIO ALGUNA CUENTA???
    ENFIN SI ESO FUESE CIERTO NO SE DARIA NUESTRO CORREO A NADIE,porque si fuese asi, una ez que el cliente contacta con nosotros y le damos nuestro correo, lo pueden hacer de jigual manera, RENTALIA no lo hace de ocultar informacion por eso, lo hacen para SU PROPIO BENEFICIO ,con esto quiere decir que temanda solicitudes que por supuesto no son las que dicen ellos,y si ese cliente no te alquila los unicoa que se quedan con esa informacion son ellos,para despues mandarles ofertas a otros clientes osea usuarios, resultado,si yo tambien tengo pruebas? ya que amigos mio mandaron peticiones,y bueno?????
    no puedo decir mas?,dicho esto aqui en RENTALIA esta lo que se llama DEMOCRACIA? cuando alguien protesta pues le envitan a irse GENTILMENTE? sin mas, por supuesto sin devolverte nada,y el punto mas importante es que nadie fue avisado de este CAMBIO a su correo, fue puesto en el foro sin mas, y repito estamos en nuestro total derecho de tener el correo la direccion de correo del usuario porque es obligatorio ponerlo,dicho por rentalia,pues muy bien,que lo pongan igual que antes,en cuanto lo que deices de poesias y los mejores mensajes de los proprietarios es verdad, deberian perder ningun tiempo en eso,y ocuparse mejor de los clientes? que somos NOSOTROS
    EN CUANTO A ENERO EL GRANERO ESTA LLENO??????
    pues si1!! PARA RENTALIA si claro esta el granero esta lleno!!!! de correos electronico pidiendo casas que ellos se quedan con ellos,Y NOSTROS NOS QUEDAMOS SOLO CON LOS NOMBRES, NATA, PILI, ROBER, FATIMA,PEPE,PACO??????? por lo menos asi me llegan las peticiones si me equivoco me encantaria me lo dijese algun proprietario
    gracias.fiorellazg@hotmail.com
    un saludo

Saludos. Mª José.

Estadísticas de Rentalia
    Yo recibo un e-mail de Rentalia que informa de las estadísticas (el de enero y el granero) y dice las vistas recibidas y los mails recibidos.
    Saludos.
    Mª José.

Saludos. Mª José.

Correos recibidos y no vistos
    Muchas gracias Mª José,

Nunca me había fijado.

En mi caso, los que figuran como recibidos, son los correctos, ¡¡ claro, que hasta ahora, no me había fijado nunca.

Gracias
  • buenas tardes
    ?
    e-mails de peticiones de clientes
    Estoy de acuerdo con las quejas de otros conmpañeros respecto a la ocultación de las direcciones de correo de los posibles clientes.
    Durante los 2 años anteriores he tenido muchas consultas y de repente este año poquísimas y además con ocultación de dirección real del cliente. La gestión de rentalia es cada vez peor y cada vez nos perjudica más a los propietarios, que somos los que pagamos y mantenemos su negocio.
    Saludos a todos y deseo que si otros opinan lo mismo lo expresen de la misma manera para que desde la dirección de Rentalia reconduzcan la situación.
  • Estoy de acuerdo con las quejas de otros conmpañeros respecto a la ocultación de las direcciones de correo de los posibles clientes.
    Durante los 2 años anteriores he tenido muchas consultas y de repente este año poquísimas y además con ocultación de dirección real del cliente. La gestión de rentalia es cada vez peor y cada vez nos perjudica más a los propietarios, que somos los que pagamos y mantenemos su negocio.
    Saludos a todos y deseo que si otros opinan lo mismo lo expresen de la misma manera para que desde la dirección de Rentalia reconduzcan la situación.
    pues si!!!!
    pues tienes toda la razon , y me parece bien
    que muchos proprietarios me escriban a mi correo
    para dar su opiñion?
    y su descontento por estas nuevas normas, y no lo pongan aqui
    bueno las peticiones que nos mandan,
    no sabemos si son reales? ya que no tenemos ningun dato
    y si no te contestan que es la mayoria de la veces, pues no sabremos nunca quien era pili, puri, mari,lola ..............
    la opcion del correo deberia decidirlo cada proprietario si
    quiere recibirlo o no? ya que si es obligatorio que lo ponga el USER cuando hacen la peticion A TRAVES DE RENTALIA

Saludos. Mª José.

Estadística de mensajes.
    ¡Hola !
    Soy nueva en esto, me gustaría saber como puedo ver la estadística que envía Rantalia a los propietarios de los mensajes recibidos.
    Un saludo y muchas gracias
  • buenas tardes
    ?
    Ocultación de información en Solicitudes de Rentalia
    Buenas tardes:

Yo también me uno a los compañer@s que se quejan de que no tenemos apenas información de los personas que se ponen en contacto con nosotros. A mí a veces me da que pensar que conteste a montones de solicitudes sin recibir contestación alguna. Me cuesta mi tiempo personalizarlas y a veces pienso que no llegan.
    Me gustaría que por parte de Rentalia me dijeses si esto es normal.

Gracias
    Susana
  • efectivamente
    antes se nos daba el email del cliente en la primera
    peticion
    y ahora no,hay que pasar por ustedes si nonos contestan
    no sabemos ni si recibieron el presupuesto ya que los unicos que los reciben sois vosotros
    y es obvio que esa informacion ahora la guardais
    Reservas
    Estoy completamente de acuerdo contigo, yo tampoco tengo ni idea de si llegan los presupuestos a las personas que lo solicitán. he recibido alguna petición y no ha habido ninguna reserva
  • Estoy completamente de acuerdo contigo, yo tampoco tengo ni idea de si llegan los presupuestos a las personas que lo solicitán. he recibido alguna petición y no ha habido ninguna reserva
    información a propietarios sobre presupuestos sin contestar
    hola a todos! yo también este año estoy sorprendida porque las solicitudes que he recibido de ocupación, no han sido ni siquiera respondidas, por lo que no sé si las han recibido o nó...

Saludos. Mª José.

Estadísticas de Rentalia que no cuadran. ¿Se han perdido e-mails?
    De nuevo he recibido un e-mail de estadísticas de Rentalia, y dice que he recibido 17 e-mails en los últimos 31 días, sin embargo lo he repasado y solo cuento 6 solicitudes en los últimos 31 días. ¿Rentalia ha perdido 11 solicitudes que no me han llegado?
    Si es así, ¿también se pueden haber perdido mis contestaciones a las solicitudes de información, o las respuestas de los clientes?
    Esto no pasaba cuando obteníamos la dirección de e-mail del cliente.
    Invito a los propietarios a que cuenten las solicitudes recibidas, y lo comparen con los que dice Rentalia que han recibido, a ver si coinciden.
    E invito a Rentalia a que me dé una explicación al respecto, ya que no es la primera vez que me pasa.
    Saludos.
    Mª José.

Saludos. Mª José.

Re: Estadísticas de Rentalia que no cuadran. ¿Se han perdido e-mails?
    Hola Mª José,

Te hemos enviado un email con las 17 solicitudes que ha recibido tu referencia 76517 en los últimos 31 días.

Un saludo!

Saludos. Mª José.

me paso mas de lo mismo!!!!
    hola pues me paso lo mismo
    aparte de recibir email, 3 en todo el mes,del piso grande
    otros en la zona están ya ocupados
    me llamo un ruso que tiene una imobilaria en la zona , me envio email, la semana pasada al no contestarle me llamo,al reclamar a rentalia el domingo me envían el elmail ayer????
    una semana despues,y asi varios,no tengo peticiones,casi nada
    el piso este año nada alquile 4 días a unos amigos, en agosto diez días me lo paso un vecino que es amigo suyo y no mas
    aun estoy esperando que rentalia me de una explicacion
    se me ocurre pensar que igual nos castigan por protestar???? puede ser que hay un problema de informática en rentalia si es asi pues deberían arreglarlo en cuanto antes ,muchos estamos perdiendo no la temporada el año entero gracias

Saludos. Mª José.

Comprobado.
    He comprobado que todo parte de un error en la dirección de e-mail donde Rentalia envía las estadísticas, y me comunicaban 17 envíos, en una dirección donde sólo había recibido 6 envíos. Los 17 envíos pertenecen a otro alojamiento, con otro e-mail.
    Saludos.
    Mª José.
  • hola a todos! yo también este año estoy sorprendida porque las solicitudes que he recibido de ocupación, no han sido ni siquiera respondidas, por lo que no sé si las han recibido o nó...
    Reservas no confirmadas, que sucede?
    Buenos dias,

Estos últimos dias he recibido mails de peticiones de reservas, pero no se si se reciben por parte de los clientes. Yo como propietario solo tengo un mail de RENTALIA para contestar, sin saber si el cluente ha recibido o recibira la contestación que yo le doy. Creo que seria bueno poder contar con el mail de la persona interesada por mi casa. Así la comunicación seria mucho mas directa y segura para nosotros. Estariamos mas tranquilos de que el cliente ha recibido la contestación.

Yo hice una prueba de pedir una reserva de mi casa con otra cuenta de mail. Recibí la petición de reserva, pero no recibí la respuesta que di.

Espero que me saquen de dudas, porque ya que es una página de pago, creo que podria ser mas efectiva y eficiente con los propietarios.

Muchas gracias por contestar pronto.
  • Buenos dias,

Estos últimos dias he recibido mails de peticiones de reservas, pero no se si se reciben por parte de los clientes. Yo como propietario solo tengo un mail de RENTALIA para contestar, sin saber si el cluente ha recibido o recibira la contestación que yo le doy. Creo que seria bueno poder contar con el mail de la persona interesada por mi casa. Así la comunicación seria mucho mas directa y segura para nosotros. Estariamos mas tranquilos de que el cliente ha recibido la contestación.

Yo hice una prueba de pedir una reserva de mi casa con otra cuenta de mail. Recibí la petición de reserva, pero no recibí la respuesta que di.

Espero que me saquen de dudas, porque ya que es una página de pago, creo que podria ser mas efectiva y eficiente con los propietarios.

Muchas gracias por contestar pronto.
    Reservas no confirmadas, ¿quë sucede?.
    Amigo "luismp", ... y compañeros del foro de propietarios:
    Ciertamente, LO QUE SUCEDE es INTOLERABLE!!!!.
    ¿Cómo es posible que RENTALIA se comporte con sus clientes de este modo?.
    Yo, después de 5 años con anuncio PREMIUM, y harto de estas tropelías de RENTALIA, este mes de Abril me he dado de BAJA.
    Yo no sé lo que pretende RENTALIA con esta y otras actitudes, pero ....., a mí ya no me importa!!. Yo yá los he dejado, pero lamento mucho que sigan maltratando y estafando a los que siguen anunciándose. Es, sencillamente, ..... ¡¡¡DE VERGUENZA!!!
  • las peticiones
    gracias
    Ni apellidos, mi mail, ni telefeno. Como aceptar una solicitud?
    Hola cada vez soy mas reacia a aceptar solicitudes que vienen a traves de rentalia.
    Todos conoceis las ultimas noticias sobre destrozos por parte de adolescentes en casas rurales y de temporada. ¿como acepta uno una solicitud sino sabe uno nada de un cliente? Esos datos deberian llegar através del formulario al propietario. O que tengo que interrogar yo al cliente antes de darle presupuesto para espantarle.(esto despues de pagar un anuncio) En junio hay muchas reservas pero yo no quiero adolescentes ni despedidas de soltero. ¿como lo hago? Pregunto en el foro pero realmente sueño con que retalia sea consciente de que es un servicio defectuoso el que nos esta dado con esta medida.
    Muchas gracias.
  • hola a todos! yo también este año estoy sorprendida porque las solicitudes que he recibido de ocupación, no han sido ni siquiera respondidas, por lo que no sé si las han recibido o nó...
    Solicito a RENTALIA el mail directo con el cliente
    Tambien yo soy antiguo cliente y me consta que al menos en una ocasión mi mail de contestación no lo recibió el cliente. Ruego atiendan a esta petición de los propieterios.
Accede o Regístrate para comentar.