Intercambio de apartamentos.

Publicidad

Hola, me parece muy buena idea lo del intercambio de apartamentos en temporada baja. Yo tengo un apartamento en l'Ampolla (Costa Dorada). Está situado a 50 m. de la playa y me encanta porque cuando vas te relajas ya que el Delta del Ebro es una zona tranquila. Además, tiene la ventaja de que el clima es bastante cálido prácticamente todo el año.

Comentarios

• Intercambio de apartamentos
    yo tengo un apartamento en una urbanizacion privada con piscina n Jaca_Huesca, y me interesaria intercambios en primera linea de playa en cualquier sitio
  • yo tengo un apartamento en una urbanizacion privada con piscina n Jaca_Huesca, y me interesaria intercambios en primera linea de playa en cualquier sitio
    intercambio apartamento
    Hola,
    He visto tu mensaje y me ha interesado mucho. Mi apartamento no es primera línea, está a 50 m. de la playa (eso sí) y tiene vistas al mar.
    Si convenzo a mi marido para hacerlo me encantaría intercambiarlo contigo y así también sales un poco de la rutina de ir siempre al mismo sitio.
    El apartamento está nuevo (tiene 3 años) y aire acondicionado y calefacción por conductos.
    ¿Tendrían que coincidir las fechas? Mi marido trabaja muchos fines de semana. Ahora mismo, el puento ni siquiera podemos ir, aunque iremos este fide. Lo digo por si te interesaría ir ahora que aún hace buen tiempo. Aunque de todas maneras, he de decirte que hasta noviembre en l'Ampolla hace bueno (allí el clima es más cálido).
    Un saludo,
    Esther
  • Hola,
    He visto tu mensaje y me ha interesado mucho. Mi apartamento no es primera línea, está a 50 m. de la playa (eso sí) y tiene vistas al mar.
    Si convenzo a mi marido para hacerlo me encantaría intercambiarlo contigo y así también sales un poco de la rutina de ir siempre al mismo sitio.
    El apartamento está nuevo (tiene 3 años) y aire acondicionado y calefacción por conductos.
    ¿Tendrían que coincidir las fechas? Mi marido trabaja muchos fines de semana. Ahora mismo, el puento ni siquiera podemos ir, aunque iremos este fide. Lo digo por si te interesaría ir ahora que aún hace buen tiempo. Aunque de todas maneras, he de decirte que hasta noviembre en l'Ampolla hace bueno (allí el clima es más cálido).
    Un saludo,
    Esther
    intercambio vacacional
    hola e recibido tu mensaje ¿me puedes mandar fotos de tu apartamento? y yo te mando del mio. Nosotros somos un matrimonio y dos hijos, uno de 11 años y otro de 15 años. Tu apartamento tiene piscina, ¿esta situado en un lugar turistico?
  • hola e recibido tu mensaje ¿me puedes mandar fotos de tu apartamento? y yo te mando del mio. Nosotros somos un matrimonio y dos hijos, uno de 11 años y otro de 15 años. Tu apartamento tiene piscina, ¿esta situado en un lugar turistico?
    apartamento
    Hola,
    Mi apartamento no tiene piscina, pero en l'Ampolla hay una piscina municipal (que casi nunca hay nadie y en septiembre es gratuita). La entrada en temporada alta es de 1 e y los menores de 6 años no pagan.
    Piensa que casi todo el mundo va a la playa o playas de alrededores que las hay muy bonitas (cap roig, cala àliga, sta. llúcia, cala morros, etc). Por no decir otros lugares, como st. carles de la rápita, Riumar, st. jaume d'enveja, el delta del ebro, etc.
    ¿me puedes enviar tu email para que te enseñe las fotos?
    Mi email es retse136@hotmail.com

Por cierto, yo también tengo dos hijos uno de 5 y otra de 18 meses.
    Un saludo,

Esther

• Hola,
    Mi apartamento no tiene piscina, pero en l'Ampolla hay una piscina municipal (que casi nunca hay nadie y en septiembre es gratuita). La entrada en temporada alta es de 1 e y los menores de 6 años no pagan.
    Piensa que casi todo el mundo va a la playa o playas de alrededores que las hay muy bonitas (cap roig, cala àliga, sta. llúcia, cala morros, etc). Por no decir otros lugares, como st. carles de la rápita, Riumar, st. jaume d'enveja, el delta del ebro, etc.
    ¿me puedes enviar tu email para que te enseñe las fotos?
    Mi email es retse136@hotmail.com

Por cierto, yo también tengo dos hijos uno de 5 y otra de 18 meses.
    Un saludo,

Esther

intercambio vacacional
    mi email es rosae_13_martes@hotmail.com
  • te interesa intercambio de vivienda?
    hola en paseo maritimo de la playa de la barrosa ,en Chiclana Cadiz

aaaarivas11100@yahoo.es
    Mandame tu correo y te mando fotos de apartamento

dime tu correo

tfn 617423228

saludos

Antonio
    antonio
  • hola en paseo maritimo de la playa de la barrosa ,en Chiclana Cadiz

aaaarivas11100@yahoo.es
    Mandame tu correo y te mando fotos de apartamento

dime tu correo

tfn 617423228

saludos

Antonio
    antonio
    intercambio apartamento
    Hola, tenemos un apartamento en Denia, (Alicante) y me gustaría intercambiarlo con otros apartamentos en el resto del país. En especial por Cádiz.
    El nuestro tiene dos habitaciones de matrimonio y 2 baños y está a 150 m de playa.
  • intercambio apartamento en Denia. En principio admito propuestas libres.
    Hola, ofrezcemos nuestro apartamento en Denia, a 4 minutos del mar, en zona muy tranquila. Consta de dos habitaciones de matrimonio y sofá cama, además de una cama supletoria..
    También tiene ascensor, plaza de parking, piscinas y jarín vallado.En fin si a alguien le interesa la referencia es 34910.
    Saludos
  • hola e recibido tu mensaje ¿me puedes mandar fotos de tu apartamento? y yo te mando del mio. Nosotros somos un matrimonio y dos hijos, uno de 11 años y otro de 15 años. Tu apartamento tiene piscina, ¿esta situado en un lugar turistico?
    casa en Tenerife
    Hola tengo una propiedad en tenerife dedicada al alquiler vacacional, si te interesa cambiar un periodo vacacional tuyo para uno mio , podriamos hablarlo. mi web es villatejinera.com
  • Hola. Acabo de ver los mensajes, no suelo utilizar mucho el foro. Estaría interesada en Tenerife. Tienes teléfono? Saludos, Esther
Accede o Regístrate para comentar.